18 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Sacan a licitación el mantenimiento de los parques infantiles de Badajoz

Badajoz

17 de Junio de 2024

Sacan a licitación el mantenimiento de los parques infantiles de Badajoz

 

El contrato de mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad pacense ya se encuentra en la Plataforma de Contratación el expediente del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Badajoz relacionado con la conservación, mantenimiento, reparación y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles de la ciudad de Badajoz.

 

El acuerdo contempla la reparación y atención de urgencias de las incidencias en las instalaciones infantiles de Badajoz y sus pedanías así como inspecciones semanales.

 

Se trata de un contrato que contempla el mantenimiento de las 75 zonas infantiles de la ciudad y sus ocho pedanías para cubrir la reparación e incidencias tanto en horario matinal, de tarde, fines de semana y festivos, así como las urgencias que se puedan ocasionar.

 

Cuenta con un importe de 350.000€ anuales por cuatro anualidades, sumando un total de 1.400.000€ que se desglosa en personal con siete personas, tres vehículos, herramientas, materiales de reposición y elementos de parques. Además, el contrato también incluye la inspección ocular semanal para detectar cualquier anomalía o incidencia y proceder a las reparaciones oportunas, así como una funcional mensual y anual.

 

Se trata de un nuevo servicio a la ciudad para mantener en un perfecto estado de conservación y limpieza estas instalaciones, que en las últimas semanas se han visto renovadas en Ciudad Jardín, Castelar, Santa María de la Cabeza, José Pérez Jiménez, Santiago Arolo, Diego de Badajoz, Doroteo Morales o Bioclimático.

 

Además, ya se encuentra en fase de contratación el servicio relacionado con el suministro e instalación de toldos en cinco parques infantiles más. El concejal delegado de Parques y Jardines, Rubén Galea, afirma que “se dará respuesta a situaciones de urgencias que se puedan dar y un constante mantenimiento para el disfrute de los más pequeños”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia