18 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

José María Gallardo elegido nuevo presidente ASICCAZA

Agro

17 de Mayo de 2024

José María Gallardo elegido nuevo presidente ASICCAZA

 

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) celebró el pasado jueves en Ciudad Real una Asamblea General en la que se ha designado a la nueva Junta Directiva que estará al frente de la entidad durante los próximos cuatro años. El extremeño José María Gallardo, ya presidente de FEDEXCAZA, ha sido elegido nuevo presidente.

 

Gallardo ha expresado que “es un verdadero honor y un reto muy importante abrir un nuevo horizonte de trabajo para los próximos años”. Asimismo, el nuevo presidente de ASICCAZA ha presentado la estrategia ‘Horizonte 24-28’, que recoge un plan de acción con numerosas líneas de trabajo, destacando la importancia de establecer una estructura consolidada.

 

También ha insistido en la necesidad de “transformarse para seguir siendo competitivos”. Como ha explicado el nuevo presidente de la entidad, las previsiones de consumo de carne en el futuro se centran en el mercado asiático, mientras que en Europa cada vez se consumirá menos proteína animal: “Por este motivo será necesario abrirnos a mercados internacionales y rebajar para dinamizar el consumo de nuestra carne silvestre en el mercado nacional”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia