18 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se incendia un vehículo de madrugada en Badajoz

Badajoz

11 de Junio de 2024

Se incendia un vehículo de madrugada en Badajoz

 

Vecinos de la calle Teresa Isturiz de la barriada pacense de San Roque, alertaban a los servicios de emergencia pasadas las 01:00 horas de la madrugada, ya que en ese momento ardía por causas que se desconocen, un vehículo a motor que permanecía estacionado junto al centro de salud.

 


Hasta el lugar de los hechos se trasladaban efectivos de Bomberos de Badajoz con camión autobomba pesado urbano y vehículo de jefe de mando, así como agentes de Policía Nacional y Local que trabajaban conjuntamente con los primeros con carácter preventivo.

 

Publicidad


Tras la sofocación de las llamas, el resultado era la calcinación del turismo, afortunadamente sin tener que reseñar ningún daño personal. Los incendios de turismos en las calles de Badajoz se han convertido desafortunadamente una constante rutina.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

gaiteiro extremeño
11/06/2024 16:07 h.
Como tengas un problema, date por jodido. La sociedad y la administración que tenemos no sirve para nada, solo actúa la judicial si es delito, y si no saben quién es, hasta ahí llegó. estás malo, date por jodido. hacienda se equivoca, jodido. Catastro se equivoca, jodido. El ayuntamiento no te hace el cambio de domicilio, jodido. El DNI, dgt, ITV sin citas, jodido. Y así puedo seguir con cada una de las administraciones, estamos jodidos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
ladecimoterceraucl
11/06/2024 10:25 h.
¿cuantos coches han ardido ya en San Roque? uno de ellos el mio y que casualidad que nunca nadie ve nada

Responder

Máximo 1000 caracteres