18 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varias detenciones en un pub del río Guadiana de madrugada

Badajoz

16 de Junio de 2024

Varias detenciones en un pub del río Guadiana de madrugada

Vehículos de Policía Local / Archivo

 

La madrugada del viernes al sábado se originó una trifulca en uno de los locales ubicados en la zona del río Guadiana de la margen izquierda de Badajoz.

 

Al parecer, dos personas que se encontraban en un pub agredieron a un camarero en el interior, alertando el encargado a las autoridades para que mediaran en el conflicto.

 

Publicidad

 

En el lugar se presentaron varias furgonetas de GIAPOL y otras patrullas de Policía Local para buscar a los supuestos agresores. Sin embargo, estos se habrían unido a otras cinco personas y se enfrentaron a ellos. Según narran algunos testigos a 7Días, hubo más que palabras.

 

Finalmente, tras el suceso, detuvieron a los dos supuestos agresores y los trasladaron a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias. Ambos son viejos conocidos por la policía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Uno mas
17/06/2024 08:19 h.
Como vecino de las inmediaciones, deberían los fines de semana controlar mas dicha zona. Peleas, voces, botellas rotas por los suelos, grupos cantando a viva voz... todo vale a las tantas de la madrugada. A partir del jueves noche, los vecinos de la zona perdemos el DERECHO AL DESCANSO.

Responder

Máximo 1000 caracteres
CC
16/06/2024 17:26 h.
"Viejos conocidos de la policía" Es increíble que esta gente esté libre. Siempre serán como son, provocando y dañando a la gente de bien. Mucha paciencia hay

Responder

Máximo 1000 caracteres