17 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se accidentan en la EX-209 y acaban empotrados contra un puente (BA)

Región

18 de Junio de 2024

Se accidentan en la EX-209 y acaban empotrados contra un puente (BA)

 

Conductores que circulaban por la EX-209 alertaban a los servicios de emergencia tras producirse un accidente de tráfico.

 

Concretamente, el incidente tenía lugar en el punto kilométrico 18,300 de la citada vía. Un vehículo a motor de la marca Seat perdía el control por causas que se desconocen y ya están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos. A consecuencia de ello acababa empotrado contra el puente del Río Alcazaba, que dibuja la propia EX-209.

 

Publicidad


La lluvia, que caía intermitentemente durante la jornada matinal, podría haber sido una de las causas a estudiar. El vehículo, en el que viajaban dos personas dirección Badajoz, ha quedado mirando dirección Montijo tras el fuerte impacto. 


Afortunadamente no hay que reseñar ningún daño personal aunque sí graves daños materiales. Así, el vehículo era retirado por una grúa de auxilio en carretera del emplazamiento. Eran operarios de mantenimiento de carreteras los que señalizaban adecuamente la vía a fin de evitar cualquier suceso. En el lugar también trabajaban conjuntamente agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia