18 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un coche se empotra contra la mediana en la avenida Juan Sebastián Elcano en Badajoz

Badajoz

17 de Junio de 2024

Un coche se empotra contra la mediana en la avenida Juan Sebastián Elcano en Badajoz

 

Pasadas las 08:30 horas de esta mañana, un accidente ha ralentizado el tráfico en una de las avenidas más transitadas a esa hora en la ciudad de Badajoz.

 

Un turismo marca Peugeot modelo 508 se ha empotrado contra la mediana que separa los dos sentidos de la avenida Juan Sebastián Elcano, conocida en la ciudad pacense como "la autopista".  El vehículo accidentado puede haber sido conducido por un conductor novel, ya que portaba una “L” en la luna trasera. 

 

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Policía Local, con vehículo de atestados así como la grúa municipal. En estos momentos, se encuentran levantando el atestado correspondiente y retirando el vehículo.  Han cortado el carril izquierdo sentido Madrid mientras retiran el vehículo siniestrado, y el tráfico en el carril contrario está siendo lento, pero no se ha visto interrumpido.

 

 

Publicidad

 

Por el momento se desconcen las causas de los hechos así como el estado del conductor o conductora. El frontal del turismo ha quedado totalmente destrozado a causa del impacto, hecho que ha supuesto que saltara el airbag de seguridad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia